7 de enero de 2015

La Cooperativa Eléctrica informa

La Cooperativa Eléctrica informa que a raíz de diferentes problemas ocurridos en el sistema que abastece nuestra Ciudad, se vieron afectados con cortes en el suministro de energía, gran parte de Usuarios del Partido de Luján

COMUNICADO

 

La Cooperativa Eléctrica informa que a raíz  de diferentes problemas ocurridos en el sistema que abastece nuestra Ciudad, se vieron afectados con cortes en el suministro de energía, gran parte de Usuarios del Partido de Luján. 

El detalle de las perturbaciones informadas por la Transportista “Transba”es el siguiente:

 

Lunes 29 /12/14: El corte afectó gran parte del Partido de Luján en el horario de las 12:35 hasta las 13:11.

Según  lo informado por Transba: “Actuación de las Protecciones de Mínima Frecuencia” a causa de la falla en la red de transporte de 500 KV.

 

Martes 30 /12/14: El corte afectó gran cantidad de usuarios del Partido de Luján en el horario de las 14:35 hasta las 14:55.

Según  lo informado por Transba:  “ Actuación de las Protecciones por Subtensión” a causa del déficit de energía en el Sistema de Transporte.

 

Martes 06/01/15: El corte fue total para el Partido de Luján en el horario de la 01.35 hasta las 02:38.

Según  lo informado por Transba: “Perturbación en el corredor de 132 KV Mercedes – Luján I – Luján II – Morón” a causa de fallas en barras de 132 KV en la Estación Transformadora de Morón (EDENOR).

 

La Cooperativa agradece la comprensión de todos los Usuarios.

 

 Atentamente

Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Lujanense Limitada

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »