29 de noviembre de 2014

SE CELEBRÓ EL 50° ANIVERSARIO DEL JARDÍN 902

se llevó a cabo la conmemoración del 50° aniversario del Jardín de Infantes 902 “Alicia Gonnet de Steverlynck”, de la localidad de Pueblo Nuevo.

       Luján, 27 de noviembre de 2014

 

SE CELEBRÓ EL 50° ANIVERSARIO DEL JARDÍN 902

 

Esta mañana se llevó a cabo la conmemoración del 50° aniversario del Jardín de Infantes 902 “Alicia Gonnet de Steverlynck”, de la localidad de Pueblo Nuevo.

Estuvieron presentes El Intendente Oscar Luciani, autoridades del ámbito educativo, abanderados otros jardines y representantes de instituciones de Jáuregui y Pueblo Nuevo.

Durante el transcurso del acto, se hizo un cambio de banderas y su respectiva bendición a cargo del padre Pablo Ríssola, se entonó el Himno Nacional y, tras las palabras del Carlos Kílici, en representación de PAyS se descubrieron placas conmemorativas.

La directora del jardín, y varios integrantes del cuerpo educativo del establecimiento se dirigieron al público presente para pasar luego, a la entrega de presentes a Santiago Steverlynck,  Norma Kraljevich, que fuera la primera docente y a Olga Garrido, primera asistente social de la institución.

Para culminar, los alumnos del jardín entonaron la canción “Juntos” y se procedió al corte de la torta de aniversario. 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »