4 de noviembre de 2014

REUNIÓN Y FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL INTENDENTE, EL PRODECOM Y LOS REPRSENTANTES DE LOS BARRIOS AFECTADOS POR LA INUNDACIÓN

En la tarde del día de hoy se llevó acabo una reunión entre los representantes de los barrios afectados por la inundación, el Intendente Oscar Luciani, los funcionarios municipales, y autoridades de Provincia y Nación.

    Luján, 3 de noviembre de 2014

 

REUNIÓN Y FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL INTENDENTE, EL PRODECOM Y LOS REPRSENTANTES DE LOS BARRIOS AFECTADOS POR LA INUNDACIÓN

 

En la tarde del día de hoy se llevó  acabo una reunión entre los representantes de los barrios afectados por la inundación, el Intendente Oscar  Luciani, los funcionarios municipales, y autoridades de Provincia y  Nación.

Los temas a tratar fueron: la continuidad de asistencia a los perjudicados por la crecida del río en sus correspondientes centros de evacuados, el compromiso del Ministerio de Infraestructura de la Provincia para la conclusión del estudio hidráulico de la cuenca del río Luján y la continuidad de los trabajos en la obra de limpieza de cauce del río, que tiene un avance del 25 %. También se acordó una reunión con autoridades del área de Infraestructura de Nación para promover la construcción de viviendas en lotes disponibles de nuestro partido, así como con funcionarios de Infraestructura de la Provincia para la gestión de obras en los barrios con problemas de anegamiento.

Por otra parte, se trataron temas concernientes a las obras de reparación del Hospital, obra solicitada por el Intendente al Gobernador en su visita a Luján y la asistencia en los centros de salud durante esta emergencia, así como la ayuda a las escuelas con alumnos afectados por la inundación.

Se firmó un acuerdo de compromiso entre las partes para el cumplimiento de los puntos tratados.

Adjuntamos el documento que firmaron el Intendente Oscar Luciani, autoridades de Nación y Provincia y representantes de los barrios afectados por el desborde del río Luján.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »