2 de noviembre de 2014

Encontraron el cuerpo del joven desaparecido en el río Luján

Nahuel Reyes fue arrastrado por la correntada hace cuatro días. El cadáver fue encontrado por los equipos de rescate en la misma zona donde se lo vio por última vez durante la crecida que provocó el temporal

El cuerpo sin vida de Nahuel Reyes, el adolescente de 14 años que había desaparecido en medio de las inundaciones en Lujan, fue encontrado este sábado, a la altura de la localidad de Jáuregui, según informaron a la agencia DyN fuentes policiales.

Voceros de los equipos que participaban en las tareas de rastrillaje precisaron que el hallazgo se produjo en la misma zona en la que se lo había visto por última vez.

El joven desapareció en la noche del miércoles cuando se bañaba junto con otros cuatro jóvenes que fueron rescatados y asistidos en un hospital de la zona. Bomberos voluntarios, efectivos de Prefectura Naval y personal de Defensa Civil, con apoyo aéreo, participaron de su búsqueda.

   

 

Mientas, luego del pico de crecida de 5,32 metros que alcanzó el río el jueves, el viernes comenzó a bajar y esta tendencia se mantiene, acercándose a los 4 metros de altura, por lo que el agua se está retirando del casco urbano de la ciudad.

 

A esto se suma la reapertura de los puentes Mitre y De las Tropas, que cruzan desde el barrio El Quinto hacia el centro y en sentido contrario, lo que permitió que muchas de las familias autoevacuadas puedan regresar a sus viviendas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »