1 de octubre de 2014

REUNIÓN INTERDISCIPLINARIA PARA ORGANIZAR LA PEREGRINACIÓN JUVENIL A LUJÁN

Desde el año 1975 se viene realizando la Peregrinación Juvenil a Luján que parte desde Liniers y atraviesa la ex Ruta 7 recorriendo un circuito de poco menos de 60 km.

 Luján, 1 de octubre de 2014

 

REUNIÓN INTERDISCIPLINARIA PARA ORGANIZAR LA PEREGRINACIÓN JUVENIL A LUJÁN

 

Desde el año 1975 se viene realizando la Peregrinación Juvenil a Luján que parte desde Liniers y atraviesa la ex Ruta 7 recorriendo un circuito de poco menos de 60 km. concentrando a miles de jóvenes durante más de 15hs de caminata continua. Personas de todos los barrios de Buenos Aires, y de otras provincias, acuden al encuentro para emprender el desafío como un acto de fe.
El trayecto tiene varias etapas donde hay puntos de asistencia a los peregrinos.

Dado que año a año la peregrinación se hace cada vez más concurrida podría decirse que tal vez sea el evento de concentración masiva más grande del país que atrae a gente de  todas partes del mundo. 

En el día de ayer se llevó a cabo una reunión en la Sala de Situación de la Municipalidad para establecer todo lo relacionado a dicha peregrinación, recorrido de la misma, corte de calles, puestos de salud, seguridad, etc.

Estuvieron presentes funcionarios del área de salud, Control Urbano, Turismo, Producción, Seguridad, Gobierno, Obras Públicas, Recursos tributarios, Prensa y ceremonial, integrantes del Prodecom y autoridades policiales.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »