POLITICA

29 de septiembre de 2014

EL SECRETARIO DE PRODUCCIÓN SE REUNIÓ CON HORTICULTORES DE SUMAI KAUSAY DE OPEN DOOR Y EL INTA

En la tarde del viernes 26 de septiembre pasado, el Secretario de Producción, Turismo y Cultura, Luis Zanazzi junto al Ing. Pedro Aboitiz y a la Ing. Marcela Ablin del INTA

           Luján, 29 de septiembre de 2014

 

EL SECRETARIO DE PRODUCCIÓN SE REUNIÓ CON HORTICULTORES DE SUMAI KAUSAY DE OPEN DOOR Y EL INTA

 

En la tarde del viernes 26 de septiembre pasado, el Secretario de Producción, Turismo y Cultura, Luis Zanazzi junto al Ing. Pedro Aboitiz y a la Ing. Marcela Ablin del INTA, mantuvieron una reunión de trabajo con productores hortícolas de la comunidad boliviana Sumaj Kausay de Open Door, en la cual se repasó el trabajo conjunto realizado y se acordó una agenda de trabajo a futuro con el fin de continuar fortaleciendo su producción y ampliar sus posibilidades de agregado de valor y comercialización de sus productos. De la reunión participó también el Ing. Pedro Gorreri, Director de Desarrollo Productivo, Innovación Tecnológica y Asuntos Agrarios de la Municipalidad, quien brindará asistencia técnica a los productores de Open Door, en conjunto con los técnicos del INTA y con el fin de implementar el Programa Cambio Rural II.

 

“Debemos continuar apoyando a nuestros productores locales con el fin de mejorar sus condiciones de vida y asimismo logrando que sus productos, en este caso mayormente verduras, lleguen directamente al consumidor y a bajo precio. La experiencia de Feria Franca posibilita esto y por eso debemos estrechar vínculos entre los productores y la Feria con el fin de ampliar el espacio, integrarlos y fortalecerlo”, afirmó Zanazzi.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »