29 de septiembre de 2014

Disertación sobre los Derechos del Músico en el Udaondo

El Programa Cultural “UNLugar para compartir” de la Universidad Nacional de Luján, conjuntamente con el Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo”,

GACETILLA DE PRENSA

COMPLEJO MUSEOGRÁFICO PROVINCIAL “ENRIQUE UDAONDO”

 

El Programa Cultural “UNLugar para compartir” de la Universidad Nacional de Luján, conjuntamente con el Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo”, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, presentan al Gestor Cultural Diplomado en Arte, Gustavo Almada, quien disertará sobre los “Derechos del Músico” el próximo viernes 3 de octubre, a las 18 horas, en el Salón Cultural de la Institución ( Lavalle y Lezica y Torrezuri).

Esta charla está dirigida a músicos, docentes, trabajadores o técnicos que estén interesados en ampliar sus conocimientos para desarrollarse en el mercado musical.

Los objetivos que persigue este debate son: establecer los conocimientos básicos que faciliten el acceso a los derechos, la potencialidad de los proyectos de grabación, la autogestión, la orientación en materia del funcionamiento de las Sociedades de Gestión Colectiva y la generación de conocimientos en materia de derechos del Músico.

Gustavo Edgardo Almada es Gestor Cultural con una Diplomatura con Orientación en Gestión de las Artes, otorgada por Universidad Nacional Católica de Córdoba- Fundación ABACO. En la actualidad, Almada se encuentra a cargo del equipo de Gestión Cultural de Moreno que lleva adelante proyectos tales como: Cine Club Móvil Educativo “Rodar”, en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega; proyección de documentales en auditorio de Moreno Florece; y Cursos de Autogestión para Músicos y asesoramiento de Bandas.

Además, nuestro disertante realizó un curso Especializado en Gestión de Sociedades Colectivas para Músicos, Propiedad  Intelectual y Nociones Generales del Mercado Musical.

 

Entrada Libre y Gratuita.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »