23 de septiembre de 2014

EL INTENDENTE RECIBIÓ EL PROGRAMA “UNA MIRADA PARA LOS NIÑOS” EN LA ESCUELA 24 DE PUEBLO NUEVO

En el marco del programa “Una mirada para los niños” la Presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, visitó la escuela N° 24 de Pueblo Nuevo en la mañana de ayer.

 Luján, 22 de septiembre de 2014

 

   

EL INTENDENTE RECIBIÓ EL PROGRAMA “UNA MIRADA PARA LOS NIÑOS” EN LA ESCUELA 24 DE PUEBLO NUEVO

 

 

En el marco del programa “Una mirada para los niños” la Presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, visitó la escuela N° 24 de Pueblo Nuevo en la mañana de ayer.

El Intendente Oscar Luciani dio la bienvenida a Karina Rabolini, junto con el Subsecretario de Políticas Socioeconómicas de la Provincia, Ariel Notta, quien gestionara institucionalmente la visita del programa a nuestra localidad, concejales, consejeros escolares, docentes y alumnos.

El acto consistió en la ubicación de Móviles Sanitarios del Ministerio de Salud de la Provincia que atendieron consultas de clínica general, números artísticos y de educación vial, y de la entrega de material didáctico para el establecimiento educativo.

El momento central del encuentro consistió en la entrega de 76 anteojos para los alumnos que lo requerían, ente los 523 chicos revisados oportunamente. También se entregaron 34 anteojos al personal de la escuela.

El Intendente, la Presidenta de la Fundación Banco Provincia  y la Directora de la escuela mostraron su agradecimiento y alegría por tan gratificante encuentro brindando palabras al público presente.

 

Dirección de Prensa

Ver videos en http://www.youtube.com/user/prensalujan

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »