POLITICA

13 de agosto de 2014

militancia organizada

Ayer se realizó el plenario en el Salon Parroquial de la Iglesia San Cayetano. Donde concurrieron vecinos de los distintos barrios Lujanenses y militantes de la Agrupación.

plenario SAN CAYETANO

  Ayer se realizó el plenario en el Salon Parroquial de la Iglesia San Cayetano. Donde concurrieron vecinos de los distintos barrios Lujanenses y militantes de la Agrupación. Este fue el primer plenario realizado por la Agrupación fuera de Pueblo Nuevo.Concurrieron más de 50 personas algo que muchos no pueden mostar sin regalar nada.La gente concurrió solamente por la figura de SILVIO MARTINI. Seguramente no sera el único ya que buscaremos otros lugares más centricos para realizar nuevos plenarios. En la reunión se presento lo hecho hasta aqui por la Agrupacion QUE NO ES POCO YA QUE FUNCIONA CON RECURSOS PROPIOS . Se presentó lo sucedido en las inauguraciones de las casas militantes del LORETO Y CORTINES y se puso fecha para la proxíma del barrio SAN CAYETANO que seá la primera de 6 nuevas casas que vamos a inaugurar. También se hablo de las repercuciones que tuvieron las caminatas por dichas localidades.Se presentaron las MESAS DE FORMACIÓN ORGÁNICA que se sumaron a las que ya estan funcionando, como LA DE MUJERES , ACCIÓN SOCIAL , PROFESIONALES ayer se sumó la de DOCENTES Y LA SINDICAL .
Los vecinos plantearon diversos temas y reclamos planteados por los vecinos que se quejaron de la falta de gestion en los barrios tales como zanjeos alcantarillados, bacheos, y tambien hubo quejas sobre la mala atención que reciben las personas que tienen alguna discapacidad cuando tienen que tramitar sus certificados, dicen que los atienden de mala forma y con muy poco respeto algo que no tiene ningún tipo de justificación.
 

MARCELO DANIEL FERNÁNDEZ

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »