8 de julio de 2014

Universidad Nacional de Luján

preocupación entre los que se desempeñan como trabajadores de UNLU , porque sienten que los ajustes se hacen en un sector CON MENOS RECURSOS .

Sra. Secretaria Académica, Maria Rosa Misuraca CC Sr. Secretario Administrativo, Carlos Alberto Jesús Molinari
CC Sr. Rector, Ing. Osvaldo Pedro Arizio 


Los abajo firmantes, Docentes, no Docentes y Alumnos de esta casa, padres de los niños que asisten a la Escuela Infantil “Hebe San Martín”, tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. para hacerle llegar nuestra preocupación respecto a que el día 4 de Julio, desde el jardín nos han informado desde el Lunes 7 de Julio, el micro que transporta a los niños no contará con el acompañamiento de las celadoras. 

Es un tema que nos preocupa muchísimo debido a que los niños de 1 a 4 años de edad que asisten a la escuelita, por razones mas que obvias, no pueden viajar solos o acompañados por personas que no posean el conocimiento y la experiencia para realizarlo. 

Es una situación muy grave que esto suceda tan repentinamente y que los papás nos encontremos teniendo que ayudar al personal de la escuelita, el cual realizaría el acompañamiento fuera de sus obligaciones, con la responsabilidad que implica para el que lo haga, principalmente para los papás que no tienen la experiencia que tienen las celadoras, pero nos sentimos en la obligación de hacerlo ya que hay muchos compañeros que no tienen la posibilidad de trasladar a sus hijos hasta el jardín. 

Como integrantes de la comunidad de nuestra querida UNLu nos sentimos muy preocupados en que se haya llegado a esta situación y nos inquieta la falta de importancia que se le ha dado al tema. 

Esperamos que alguien se haga responsable de la decisión y solicitamos una urgente respuesta, saludamos a Ud. atte. 

Trabajadores y Estudiantes, Padres de los niños que asisten a la Escuela Infantil “Hebe San Martín” de la Universidad Nacional de Luján. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »