30 de junio de 2014

SE INAUGURÓ LA SALA DE ODONTOLOGÌA DEL BARRIO VILLA DEL PARQUE

El pasado sábado, en horas del mediodía, el Intendente Oscar Luciani, acompañado por el Secretario de Salud, Medio Ambiente y Políticas Sociales, Dr. Alberto Luccón, el Subsecretario de Políticas Sociales

                   Luján, 30 de junio de 2014

 

 

SE INAUGURÓ LA SALA DE ODONTOLOGÌA DEL BARRIO VILLA DEL PARQUE

El pasado sábado, en horas del mediodía, el Intendente Oscar Luciani, acompañado por el Secretario de Salud, Medio Ambiente y Políticas Sociales, Dr. Alberto Luccón, el Subsecretario de Políticas Sociales, Sergio Sequeira, el Secretario de Producción, Turismo y Cultura, Lic. Luis Zanazzi, vecinos, concejales y autoridades municipales y provinciales, se hizo presente en la inauguración de la sala de odontología del barrio Villa del Parque, obra importante para mejorar la salud del barrio , que fuera solicitada por los vecinos a la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Políticas Sociales e impulsada por los integrantes de la Sociedad de Fomento. 

“La parte constructiva estuvo a cargo de la Sociedad de Fomento, mientras que el equipamiento fue aportado por la Municipalidad” explicaron la Presidenta y el Secretario de La Sociedad de Fomento de Villa del Parque, que mostraron su alegría y satisfacción por el objetivo cumplido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »