27 de junio de 2014

EL INTENDENTE RECIBIÓ AL GRUPO DE INTERCAMBIO MARSHFIELD- JAUREGUI/LUJAN

Esta mañana fueron recibidos con un desayuno al estilo argentino, un nuevo grupo de estudiantes que realizan el intercambio cultural entre las ciudades hermanas de Marshfield y Jáuregui.

 Luján, 27 de junio de 2014

 

 

EL INTENDENTE RECIBIÓ AL GRUPO DE INTERCAMBIO MARSHFIELD- JAUREGUI/LUJAN

 

Esta mañana fueron recibidos con un desayuno al estilo argentino, un nuevo grupo de estudiantes que realizan el intercambio cultural entre las ciudades hermanas de Marshfield y Jáuregui. El grupo estaba integrado por 7 chicos provenientes de Marshfield, ciudad ubicada en el estado de Wisconsin, en Estados Unidos, que tiene características similares a la de Jáuregui, ciudad de la que es hermana desde que se firmó el convenio municipal de hermanamiento en el año 1999. Desde ese año, los estudiantes visitan la localidad de Jáuregui por un mes, alojándose en casas de familia y asistiendo a colegios de dicha localidad. Acompañados por la Prof. Paola Piovesán, y el Lic. Claudio Tuis, también estuvieron presentes algunos chicos que viajaron a Marshfield, madres integrantes de las familias huéspedes, una profesora de inglés proveniente de Estados Unidos y el Concejal Fernando Casset, que hospeda a uno de los visitantes.

El Intendente Oscar Luciani dialogó con los estudiantes, que le presentaron un video con imágenes de la vida cotidiana en Marshfield. También les preguntó acerca de sus impresiones sobre nuestro país, a lo que respondieron que el intercambio les permite tener una familia, nuevos amigos y compartir nuevas experiencias. Destacaron la solidaridad que perciben entre la gente de la zona y la calidez para relacionarse.

Al finalizar el desayuno, el jefe comunal obsequió a los visitantes con un folleto con la historia de la Virgen de Luján en inglés y un c.d. con fotos de Luján y sus localidades.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »