26 de junio de 2014

LOS LOCOS GRIMALDI INICIAN ESTE JUEVES UN GRAN FIN DE SEMANA EN EL TEATRO MUNICIPAL

Los Locos Grimaldi se presenta este jueves a las 20.30 y 22.15 en el Teatro Trinidad Guevara. Ésta es una NUEVA HISTORIA de la popular familia, en la que nada es como parece

 

                          Luján, 26 de junio de 2014

 

LOS LOCOS GRIMALDI INICIAN ESTE JUEVES UN GRAN FIN DE SEMANA EN EL TEATRO MUNICIPAL

 

Los Locos Grimaldi se presenta este jueves a las 20.30 y 22.15 en el Teatro Trinidad Guevara. Ésta es una NUEVA HISTORIA de la popular familia, en la que nada es como parece. En una noche tormentosa, Doménico Grimaldi (Rodolfo Ranni) agotado de cuidar a su pequeño hijo, pide ayuda a su familia, y la misma acude... con diferentes objetivos. Así llegan Dora (Nazarena Velez) y Susana (Georgina Barbarossa)  acompañada de su ultimo marido, Ángel (Miguel Ángel Rodríguez) y sorpresivamente aparece Francesca, (Dorys del Valle) peculiar personaje, acompañada del extraño licenciado Alvarez Blanco (El Negro Alvarez) y de su hija Tatiana (Zaira Nara), quien reclama ser hija de Doménico y hermana de Dora y Susana. Al grupo se suman por último, el ex marido de Dora, Esputini (José María Muscari) y su joven amigo Luca (Vico D'Alessandro). Allí comienzan las intrigas, las mentiras, las traiciones y las verdades... en una loca noche en la que no faltará... ni el Papa!    

 “Los Locos Grimaldi”:

Libro y Dirección: Atilio Veronelli
Diseño de escenografía: Arq. Cecilia  Vázquez
Música original: Jey Mammon 
Fotografía: Machado Cicala
Prensa: Agencia AB - Alejandra Benevento
Producción Ejecutiva: Nazarena Vélez
Producción General: Javier Faroni 

 Entradas desde $ 200.-

 

El viernes 27 a las 21 hs.  La Asociación Amigos Taller Protegido Municipal de Producción presenta en la sala oficial la obra “SUEÑO DE BARRIO” de Fontanarrosa. A cargo del grupo de teatro “Encuentro”.

Entrada gral. $ 30.-

 

El sábado 28 a las 21:30 hs. Presentación del homenaje "Toda la vida tiene música hoy" a Luis Alberto Spinetta

La reunión surge como una manera de celebrar y recorrer la obra completa del genial músico argentino entre los cuatro músicos que formábamos parte de la banda local Elementos.

La lista incluye temas icónicos como "Muchacha ojos de papel","Ana no duerme" y "Rutas argentinas" de Almendra (Décadas del 60/70),"Como el viento voy a ver","Cementerio club" y "Bajan" de Pescado Rabioso  (Década del 70),"Los libros de la buena memoria" y "Niño condenado" de Invisible (Década del 70),"La herida de Paris" y "Alma de diamante" de Spinetta Jade (Década del 80),"Estás acá","Cheques" y "Nasty people" de Spinetta y los socios del desierto (Década del 90) y grandes canciones de su repertorio solista de todas las épocas como "Yo quiero ver un tren","Tu vuelo al fin","No te alejes tanto de mí","Seguir viviendo sin tu amor" y muchos más...

Semejante obra da lugar a muchos climas y momentos diferentes dentro del espectáculo...dando espacio al sonido más rockero y eléctrico, pasando por momentos acústicos de piano y guitarra que recrean la atmósfera más folk de Spinetta.

Además cabe destacar que el show intenta celebrar la música y el espíritu del genial músico, interpretando sus canciones con sumo respeto y sin ser un "Tributo" de imagen y puesta en escena.

La banda está formada por: Facundo Bugianesi en bajo, Maximiliano Mouchet en batería 

Rodrigo Manuel Giménez en voz, guitarra y teclados, Agustín Trípoli en guitarra

Entrada gral. $ 50.-

 

El domingo 29  a las 20.30 el Licenciado Gabriel Rolón presenta “Entrevista Abierta”, un encuentro directo y personal entre el público y él, en donde se compartirán charlas abiertas, experiencias, reflexiones y en donde el reconocido psicoanalista se referirá a los casos analizados en sus libros "Historias de Diván" y "Palabras Cruzadas".
Tal como sucede en dichos textos, Gabriel Rolón ofrecerá estos encuentros para todos aquellos que se interesen en el dolor y en la posibilidad de superarlo. Los relatos están basados en historias reales construidas de a dos, en sesiones en las que analista y paciente llegan a un acuerdo para encarar juntos uno de los caminos más duros: el que lleva a la verdad como único instrumento para destrabar el dolor.
Temas tales como celos, anorgasmia, duelos, infidelidad, culpa, la angustia, los miedos, la sexualidad puesta en duda, los lazos familiares, los vínculos afectivos, el trabajo, el amor y su ausencia, las adicciones, el tiempo que pasa y la soledad. Pero también la superación, el florecimiento y el saber que es posible cambiar el orden de las cosas para mejor, serán el hilo conductor de estos encuentros que sumarán un ingrediente fundamental: la participación especial del público.

Entradas desde $150
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »