26 de junio de 2014

SE PRESENTÓ EL CENTRO COMERCIAL A CIELO ABIERTO DE LUJÁN

En horas del mediodía de hoy, en el centro de convenciones de la Cooperativa Eléctrica de Luján, quedó presentado el nuevo Centro Comercial a Cielo Abierto de Luján, contando con un nutrido grupo de concurrentes que se acercó para conocer el alcance y los beneficios de este proyecto.

SE PRESENTÓ EL CENTRO COMERCIAL A CIELO ABIERTO DE LUJÁN

 

En horas del mediodía de hoy, en el centro de convenciones de la Cooperativa Eléctrica de Luján, quedó presentado el nuevo Centro Comercial a Cielo Abierto de Luján, contando con un nutrido grupo de concurrentes que se acercó para conocer el alcance y los beneficios de este proyecto.

Nuestro Intendente Municipal Oscar Luciani fue uno de los expositores acompañado por la Presidenta del Centro Comercial Luján, Sra. Susana Fernández, la Vicepresidenta de la misma institución, Sra. Ana Serrano, el Director de Turismo, Sr. Gabriel Blesa, el Sr. Oscar Antonioni, Director del Programa de Centros Comerciales a Cielo Abierto de CAME (Confederación Argentina de Mediana Empresa), y el Sr. Eugenio Audisco, coordinador de dicha confederación.

El jefe comunal auguró éxito en esta nueva etapa de trabajo del Centro Comercial, esta vez en conjunto con la Municipalidad y con el CAME, expresando su deseo y voluntad de un Luján al nivel de otras ciudades turísticas importantes del mundo, y destacó la importancia de la existencia de un espacio de participación de todos los actores del proyecto.

Los representantes del CAME presentaron el logotipo institucional y la página web  remarcando la importancia de la comunicación y la dinámica competitiva para emprender este desafío.

El Director de Turismo y Coordinador del proyecto, Gabriel Blesa, mencionó los trabajos que ya se están realizando para un embellecimiento de la zona turísrtica y comercial de nuestra cuidad, haciendo hincapié en la necesidad de contacto efectivo entre turismo y comercio.

Quienes deseen pueden acceder a la página web de Centro Comercial a Cielo Abierto de Luján

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »