POLITICA

25 de junio de 2014

“Binner pisó fuerte y seguro en el territorio de Massa”

Lo afirmó el Diputado Juan Carlos Juárez, del GEN en el Frente Amplio Progresista, en referencia a la visita que el Diputado nacional y Presidente del Partido Socialista, Hermes Binner, realizó ayer al partido de Tigre.

Juárez participó, junto al precandidato presidencial, de una recorrida en el Hospital Zonal de Agudos "Magdalena Villegas de Martínez" y de un encuentro con los integrantes de la Asamblea de Vecinos Inundados. Estuvieron acompañados también por los diputados nacionales Ricardo Cuccovillo (PS) y Omar Duclós (GEN), el dirigente de Libres del Sur, Jorge Ceballos, y el legislador bonaerense Ricardo Vago (PS).

El Secretario Nacional del GEN explicó que Binner se dedicó a escuchar las diferentes problemáticas de los vecinos, que incluyeron principalmente las quejas por falta de obras hidráulicas, que causan reiteradas inundaciones, y las falencias en el área de salud pública, que no están siendo abordadas por las autoridades provinciales ni municipales.

En cuanto a las inundaciones, los reclamos se centraron en los planteados por los vecinos del barrio Las Tunas. En este sentido, Juárez explicó que el ex Gobernador de Santa Fé planteó la necesidad de completar las obras necesarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En materia de salud, el legislador provincial expresó que también recibieron serios reclamos por falta de insumos y falencias en el funcionamiento de equipos de alta complejidad, ante lo cual Binner manifestó su intención de “trabajar para llevar al país un sistema único de salud como el que se ha desarrollado en Santa Fe, donde todos los ciudadanos tienen la misma posibilidad de acceso a la atención, independientemente de dónde vivan y de su nivel socioeconómico".

El Diputado bonaerense dijo que en el Partido de Tigre conviven sectores de un altísimo poder adquisitivo con sectores de muy bajos recursos, poniendo de manifiesto una desigualdad social que no pueden esconder.

Finalmente, Juárez manifestó que la visita de Binner, por su experiencia de trabajo al frente del gobierno de la provincia de Santa Fé, muestra una vocación y un conocimiento de gestión que otros no tienen y que le permite ir avanzando con paso firme y seguro camino a las elecciones presidenciales del 2015.http:                                                                                                                        AUDIO    //voilaweb.net/clientevmailing/v002/index.php?option=com_acymailing&ctrl=url&urlid=3411&mailid=1681&subid=33699

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »