24 de junio de 2014

EL INTENDENTE INAUGURÓ LA MUESTRA PROVINCIAL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

El Intendente Municipal Oscar Luciani estuvo presente el pasado domingo en la plaza Belgrano junto al Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, Luis Goenaga,

     Luján, 24 de junio de 2014

 

EL INTENDENTE INAUGURÓ LA  MUESTRA PROVINCIAL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

 

El Intendente Municipal Oscar Luciani estuvo presente el pasado domingo en la plaza Belgrano junto al Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, Luis Goenaga, inaugurando la Muestra Provincial de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires.

Luciani expresó que "la Virgen seguramente estará muy feliz" por haber sido elegida Luján como sede de este atractivo encuentro y dejó abierta la invitación para que la exposición se repita el próximo año. Asimismo, dijo que la Asociación de Bomberos de Luján "es una institución querida, respetada y una de las más prestigiosa que tiene nuestro Partido y eso se lo pueden preguntar a cualquier vecino", y por último les deseó una buena estadía a los cuarteles que llegaron a nuestra ciudad.

La muestra, en la que participaron más de 140 cuarteles, tiene el lema "La solidaridad como vocación de servicio”, fue declarada por el Intendente Municipal de Luján de “Interés Cultural Municipal”, y se inició con el izamiento de nuestra Bandera Nacional en los mástiles ubicados frente al Cabildo y luego con una  misa en la Basílica Ntra. Sra. de Luján a partir de las 10 horas donde se pidió una bendición especial para todos los cuerpos de bomberos presentes.

La actividad se desarrolló durante toda la tarde con la presencia del Comandante General Miguel Ángel Di Lorenzo, Jefe  actual de Bomberos Voluntarios del Distrito de 3 de Febrero quién presidió al acto protocolar junto al jefe comunal y el Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad y el presidente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Luján, Raúl Vieiro, quién dio al bienvenida a todos los cuarteles presentes.

Cada uno de los cuarteles extendió sus grúas y realizaron exposiciones y demostraciones para todo el público que se acercó a la Plaza Belgrano para disfrutar en familia una tarde llena de actividad frente a nuestra Basílica Nacional, donde también se invitó a las personas interesadas a subir a las escaleras desplegables.

Fue una muestra realizada al aire libre que contó con automóviles de rescate, ambulancias y autobombas llegados desde diferentes puntos de la provincia.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »