23 de junio de 2014

CICLO DE CONCIERTOS “DOMINGOS DE CLÁSICA” EN EL TEATRO MUNICIPAL

El Teatro Municipal “Trinidad Guevara” y el Instituto Municipal “Emilio Mignone” presentan el 2° Ciclo de Conciertos “Domingos de Clásica”.

         Luján, 23 de junio de 2014

 

 

CICLO DE CONCIERTOS “DOMINGOS DE CLÁSICA”

EN EL TEATRO MUNICIPAL

 

 

El Teatro Municipal “Trinidad Guevara” y el Instituto Municipal “Emilio Mignone” presentan el 2° Ciclo de Conciertos “Domingos de Clásica”. Este proyecto comenzó en el año 2013 con alumnos de la carrera de Gestión Cultural y este año amplía su programación con seis conciertos de julio a diciembre bajo la coordinación del GC. Marcos Martínez.

En el marco de la vinculación del Municipio y la Universidad Nacional de Luján, el Programa Cultural “UNLugar para compartir” del Departamento Cultura acompaña este Ciclo.

En el cierre de cada concierto habrá degustaciones a cargo de diversas microempresas gastronómicas de la ciudad.

La programación del ciclo está compuesta por seis conciertos temáticos de música académica y ciudadana abarcando obras vocales e instrumentales recorriendo la ópera, repertorio sinfónico, música barroca históricamente informada, música de cámara, recitales de piano y tango.

La apertura y el cierre serán con entrada libre y gratuita. Las fechas comprendidas entre agosto y noviembre tienen una entrada general de $70. El abono a todo el ciclo tiene un valor de $200. 

Las entradas están disponibles para la venta en la boletería del teatro (Rivadavia 1096) de martes a viernes de 9 a 19hs. sábados de 10hs. hasta horario de función y domingos según actividad.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »