20 de junio de 2014

Con motivo del día de la bandera el diputado Juan Carlos Juárez presenció los actos organizados por el Jardín 917 y la Escuela 21

Ayer en horas de la tarde, el legislador bonaerense estuvo presente en ambos establecimientos educativos de nuestra ciudad.
En primer lugar se dirigió al Jardín Nro. 917 en el Barrio San Francisco, donde fue recibido por su Directora la Sra. Jorgelina Bello

Con motivo del día de la bandera el diputado Juan Carlos Juárez presenció los actos organizados por el Jardín 917 y la Escuela 21 Ayer en horas de la tarde, el legislador bonaerense estuvo presente en ambos establecimientos educativos de nuestra ciudad. En primer lugar se dirigió al Jardín Nro. 917 en el Barrio San Francisco, donde fue recibido por su Directora la Sra. Jorgelina Bello, docentes y personal auxiliar. Allí, a las semblanzas leídas sobre la vida de Manuel Belgrano, Juárez agregaba " Belgrano Junto a Mariano Moreno, son dos de las figuras históricas que más me han impactado y por las cuales tengo una profunda admiración. “Es el hombre que lo dio todo y no pidió nada; es uno de los autores de la Nación Argentina”. Ese mismo hombre fallece casi en la pobreza absoluta. Pero hay que decirlo, hablamos de la pobreza en cuanto a bienes económicos. Porque su riqueza fue moral, y su genio ético es ejemplo para todos los argentinos que tienen en Belgrano a un modelo sin par". 

 

Posteriormente, se presentó en la Escuela Nro. 21 del Barrio La Loma donde se llevó adelante un emotivo acto. Allí los alumnos de 4to. grado procedieron al juramento a la bandera. También se observó un video donde se mostraba la historia de nuestro símbolo patrio y los alumnos de 6to. grado representaron el histórico abrazo de la posta de Yatasto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »