17 de junio de 2014

UNA NUEVA EMPRESA TEXTIL SE RADICARÀ EN LUJAN GENERANDO PUESTOS DE TRABAJO

El Secretario de Producción, Turismo y Cultura de Luján, Lic. Luis Zanazzi, en representación del Intendente Municipal Oscar Luciani

Luján, 17 de junio de 2014

 

UNA NUEVA EMPRESA TEXTIL SE RADICARÀ EN LUJAN GENERANDO PUESTOS DE TRABAJO

 

 

El Secretario de Producción, Turismo y Cultura de Luján, Lic. Luis Zanazzi, en representación del Intendente Municipal Oscar Luciani, mantuvo una reunión de trabajo con el Presidente de TBSAR Argentina, Sr. Shinya Sakamoto, durante la cual se abordaron diversos aspectos sobre la nueva inversión en nuestra ciudad, destinada a la radicación de la empresa textil TBSAR, la cual permitirá generar en el lapso de un año, unos 200 puestos de trabajo en nuestra ciudad a partir de una inversión aproximada de US$ 3 millones. Allí, se informó sobre el proceso de recepción de CV’s por parte de la Oficina de Empleo Municipal y se avanzó asimismo sobre aspectos específicos que hacen al desarrollo del proyecto.

Se recuerda que aquellos vecinos que quieran acercar su curriculum vitae, deberán hacerlo a la Oficina de Empleo Municipal, de lunes a viernes de 8 a 14 hs. en Belgrano 1250.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »