12 de junio de 2014

INFORME ESPECIAL Nº 2 DEL PRODECOM

La Coordinación del Sistema de Protección y Defensa de la Comunidad (ProDeCom) de Luján, informa que de acuerdo a los pronósticos meteorológicos e hidrológicos

         Luján, 12 de junio de 2014.-                                       

 

INFORME ESPECIAL Nº 2 DEL PRODECOM

 

La Coordinación del Sistema de Protección y Defensa de la Comunidad (ProDeCom) de Luján, informa que de acuerdo a los pronósticos meteorológicos e hidrológicos, se mantiene vigente el ALERTA  emitido en el día de ayer para el Partido de Luján ante la posible ocurrencia de eventos asociados a los fenómenos pronosticados.

Se recomienda a la población mantenerse atentos a la evolución climática y tomar los recaudos necesarios en forma anticipada. En caso de anegamientos en la vía pública tratar de no circular por las mismas y de ser necesario e imprescindible hacerlo, extremar los cuidados, así como también ante la presencia de cables caídos. Ante cualquier situación adversa podrán comunicarse con Bomberos Voluntarios.

Los informes de la fecha alertan ante: “Tormentas fuertes o severas con vientos intensos, fuertes ráfagas y posible caída de granizo… Estas condiciones se extenderán durante el transcurso de la tarde del día de hoy Jueves y tenderán a disminuir hacia la noche”. 

Asimismo, se informa que el Río Luján se encuentra aún en cauce, monitoreándose en forma permanente. La cantidad de lluvia acumulada desde el día 10/6 hasta las 12:00 hs. del día de hoy es 8,1 mm.

La información transmitida ha sido recibida de los siguientes organismos: Dirección de Protección Civil de la Nación, Servicio Metereológico Nacional, Dirección de Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires, Estación Metereológica Cuartel de Bomberos Voluntarios de Luján.

Coordinación ProDeCom

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »