POLITICA

12 de junio de 2014

“Por lo viciado de su tratamiento, Scioli debe archivar el proyecto de policías comunales”

El Diputado Juan Carlos Juárez, del GEN en el Frente Amplio Progresista, le solicitó al Gobernador bonaerense que deje sin efecto el Proyecto de Ley de creación de Policías Comunales

“Por lo viciado de su tratamiento, Scioli debe archivar el proyecto de policías comunales”

 



El Diputado Juan Carlos Juárez, del GEN en el Frente Amplio Progresista, le solicitó al Gobernador bonaerense que deje sin efecto el Proyecto de Ley de creación de Policías Comunales, tras las denuncias de presiones para su aprobación que hicieron públicas intendentes y legisladores de la Provincia de Bs As.

El Secretario Nacional del GEN aseguró que “con el escándalo que se ha suscitado, tras las denuncias de presiones a mandatarios y diputados provinciales para apoyar la sanción de la ley, la normativa está absolutamente viciada de sospechadas”.

En las últimas horas, el Intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino aseguró que la Ministra de Gobierno de la provincia, Cristina Álvarez Rodríguez, le ofreció pagar una deuda con el Municipio a cambio de que su hermano, el legislador Roque Cariglino, no asistiera ayer al debate en el Senado.

El Senador provincial Mario Ishi, también hizo públicos "Presiones" de medios de comunicación y de los servicios de inteligencia para lograr el apoyo a la sanción de la normativa.

Tras esto, el Diputado bonaerense le reclamó al titular del Ejecutivo provincial que “lo más saludable es que archive definitivamente la propuesta porque si bien ya era inaplicable en términos económicos y operativos, ahora, además, es inviable desde lo ético y lo moral.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »