POLITICA

9 de junio de 2014

La Porta junto a su espacio joven entregó reconocimientos a la cultura

El secretario de Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires Ing. Franco La Porta junto a su espacio joven hizo entrega de reconocimientos a entidades, escuelas y personas que trabajan por la cultura en San Miguel.

La Porta junto a su espacio joven entregó reconocimientos a la cultura

El secretario de Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires Ing. Franco La Porta junto a su espacio joven  hizo entrega de reconocimientos a entidades, escuelas y personas que trabajan por la cultura en San Miguel.

El evento realizado en el auditorio de la Universidad de Flores sede Bella Vista partido de San Miguel fue organizado por los jóvenes de su espacio y contó con más de 135 músicos, profesores, bailarines, artistas entre otros.

El acto comenzó con palabras a modo de introducción de unos de los miembros del espacio, Ignacio Sotelino quien agradeció a La Porta por “apoyar todas las actividades que se vienen realizando”, “Franco (La Porta) es el motor de todo esto, estoy agradecido que nos de la libertad de trabajo para crear cosas tan lindas como esta para todos ustedes, sin duda, es quien más se preocupa por las cuestiones sociales de San Miguel”, dijo. Por su parte el Secretario de Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires cerró el evento agradeciendo a todos los que fomentan la cultura “tan grande” que tiene el distrito, “San Miguel tiene un motor muy importante a nivel cultural y hoy estamos aquí para reconocerlos” expresó La Porta quien destacó la importante labor de su juventud, “estoy más que agradecido con todos ellos (jóvenes) y todos ustedes (invitados), ambos hicieron una jornada maravillosa que seguramente seguirá en el tiempo”, culminó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »