POLITICA

7 de junio de 2014

Cooperativa lanza un plan corporativo de comunicaciones móviles

La empresa local ofrece a sus asociados el nuevo servicio que permitirá la incorporación a su plan corporativo de comunicaciones móviles transfiriendo los beneficios del servicio,

TRENQUE LAUQUEN  
Cooperativa lanza un plan corporativo de comunicaciones móviles
La empresa local ofrece a sus asociados el nuevo servicio que permitirá la incorporación a su plan corporativo de comunicaciones móviles transfiriendo los beneficios del servicio, entre los que se cuentan las llamadas y mensajes de texto libres. Más de 40 mil personas ya se vieron beneficiadas. 

(Ansol).- "Sepa que las comunicaciones entre los integrantes del grupo corporativo serán gratuitas. A más integrantes, más beneficios y sin limitaciones geográficas", informaron desde la empresa.

El gerente general de la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen, Claudio Venturi, detalló al programa radial local Sin Editar (Radio Omega) que "todos los teléfonos que se contraten y se compren a través de la empresa van a poder hablar sin costo entre sí, con un abono muy accesible, inclusive con la posibilidad de tener internet". 

Así, la cooperativa que abastece a la ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires, aportará más beneficios y sin limitaciones geográficas mediante el nuevo plan corporativo de comunicaciones móviles. 

En materia telecomunicacional, las cooperativas ya venían ofreciendo telefonía móvil a 40 mil personas de diversas áreas de la geografía nacional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »