4 de junio de 2014

LA EMPRESA ADJUDICATARIA DE LA LIMPIEZA DEL RÍO LUJÁN INICIÓ SUS TAREAS ESTA MAÑANA

Durante la tarde del día de ayer, se hizo presente en nuestra ciudad la empresa que ganó la licitación de la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas para la limpieza de las márgenes del Río Luján.

LA EMPRESA ADJUDICATARIA DE LA LIMPIEZA DEL RÍO LUJÁN INICIÓ SUS TAREAS ESTA MAÑANA

 

Durante la tarde del día de ayer, se hizo presente en nuestra ciudad la empresa que ganó la licitación de la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas para la limpieza de las márgenes del Río Luján. Esta obra consistirá en la sustracción de la acacia negra, especie que por no ser autóctona se convirtió en plaga, comenzando esta mañana con la limpieza a la altura  del puente de la Ex Ruta 7.

“La idea es arrancar con dos frentes, éste es el primero, el segundo frente de trabajo se desarrollará en las márgenes del río en la Ruta 8  a la altura de Pilar en dirección a Luján” expresó el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, arq. Javier Casset, durante su recorrido por la zona.

La obra implica una inversión de más de 70 millones de pesos y apunta a la limpieza y el desmonte de unos 27 km del río en la cuenca baja y está a cargo de una U.T.E. (Unión Transitoria de Empresas), conformada por las empresas CENTRO CONSTRUCCIONES S.A. y SERVICIOS EMISER.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »