3 de junio de 2014

SEMINARIO “EL ACTOR, LA VOZ Y EL ESCENARIO” A CARGO DE FELIPE FORASTIERE

Durante este mes de junio de dictarán los SEMINARIOS 2014 del Teatro Municipal "Trinidad Guevara"

                                                                                                                Luján, 3 de junio de 2014

 

SEMINARIO “EL ACTOR, LA VOZ Y EL ESCENARIO” A CARGO DE FELIPE FORASTIERE

 

Durante este mes de junio de dictarán los SEMINARIOS 2014 del Teatro Municipal "Trinidad Guevara" con la presencia de Felipe Forastiere, protagonista del musical "Los Miserables" que se presenta en gira por toda España. El tema es "EL ACTOR, LA VOZ Y EL ESCENARIO" orientado a estudiantes y profesionales de las artes escénicas, cuyo objetivo fundamental es trabajar en torno a las herramientas básicas tanto vocales como interpretativas, a la hora de afrontar un material determinado.
El seminario constará de dos encuentros de 2 horas y media cada uno los días sábado 7 y domingo 8 de junio a las 10:30 hs., en los cuales se incluirán ejercicios básicos de entrenamiento físico-vocal, como así también se abordará el material que el alumno haya elegido previamente.
Los participantes deberán preparar un monólogo, texto, poesía o canción que serán trabajados durante el seminario. En caso de asistir en grupo también se podrán preparar escenas o canciones en conjunto. En caso de elegir una canción, deberán traer una Pista o Play back de la misma, para facilitar el trabajo.
Se facilitaran herramientas para resolver los distintos elementos que acompañan a una correcta interpretación de un texto, ya sea hablado o cantado. Su musicalidad, ritmo, respiraciones, sonoridades, matices, inflexiones, pausas, etc.
El valor de todo el seminario es de $200 a total beneficio del Teatro. Se entregarán diplomas de asistencia.
La inscripción se realiza en las oficinas del Teatro Municipal (Rivadavia 1096) de 9 a 14hs.  de martes a sábado o por teléfono al (02323) 420074.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »