29 de mayo de 2014

EL MUNICIPIO TRABAJA POR LA SEGURIDAD

Desde la creación del Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana a través de la Ordenanza Nº 6338/2014 el Departamento Ejecutivo Municipal

 

Luján, 29 de mayo de 2014

 

EL MUNICIPIO TRABAJA POR LA SEGURIDAD

 

            Desde la creación del Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana  a través de la Ordenanza Nº 6338/2014  el Departamento Ejecutivo Municipal –a través de la Secretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales- procedió a convocar a las instituciones designadas para integrarlo (Decreto Nº 326 de fecha 28 de marzo del 2014).

            No habiéndose obtenido desde el primer momento la respuesta necesaria para la conformación del mencionado Consejo, se dispuso –siempre cumpliendo los términos legales- la ampliación del plazo original en 15 días a efectos de avanzar en la incorporación de las instituciones y organismos de Luján llamados a integrarlo.

Vencido este nuevo plazo la Secretaría de Gobierno ha convocado a todos los involucrados a la Sesión constitutiva del Consejo para el día lunes  2 de junio a las 20 horas.

            En esa sesión  deberá reglamentarse el funcionamiento de este órgano permanente y procederse a la distribución de cargos por lo que, desde ese mismo momento, estará en funciones esperando que su accionar se vea de inmediato reflejado en acciones concretas en pos de la seguridad de los vecinos de nuestra ciudad.

            Tratándose de un tema tan sensible para la comunidad no cabe sino esperar una actitud responsable de todos los dirigentes políticos y sociales a fin de que no se utilice el dolor ni la preocupación de los vecinos como herramienta para obtener un aparente posicionamiento personal o una pretendida ventaja política.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »