POLITICA

27 de mayo de 2014

LEO BOTO EN ACTIVIDAD RECREATIVA EN LA ESCUELA DE FÚTBOL SANTA ELENA

El día Sábado, en el campo deportivo del Club Social y Deportivo Santa Elena, se llevó a cabo una actividad recreativa organizada conjuntamente por la Comisión de Deportes del Centro de Estudios Luján 2020 y la agrupación "Mujeres por Luján".

                    Comunicado de Prensa
                                                                                                                             27 de Mayo de 2014
 

LEO BOTO EN ACTIVIDAD RECREATIVA EN LA ESCUELA DE FÚTBOL SANTA ELENA

El día Sábado, en el campo deportivo del Club Social y Deportivo Santa Elena, se llevó a cabo una actividad recreativa organizada conjuntamente por la Comisión de Deportes del Centro de Estudios Luján 2020 y la agrupación "Mujeres por Luján".

Más de cien chicos disfrutaron de la jornada, donde se realizaron actividades deportivas y lúdicas, en un encuentro que convocó a toda la familia y que contó también con la presencia de profesores y vecinos, además del Concejal y Director del Centro de Estudios Luján 2020, Leonardo Boto y la referente de “Mujeres por Luján”, Mirta Ravassa.

Al momento del cierre de la jornada, Boto se dirigió a la nutrida concurrencia y destacó que “es una profunda alegría ver a tantos chicos disfrutando de este día, junto a su familia y profesores. Es muy importante el rol que ocupan en la comunidad las Escuelas de Fútbol como Santa Elena, ya que a través de los juegos en equipo se fomenta un ocio saludable, lejos de los peligros; además de promover el compañerismo y valores como el respeto, la solidaridad y la superación personal, tan necesarios para lograr una sociedad mejor.”

También se entregaron a la institución materiales deportivos e indumentaria para entrenamiento gestionados ante la Secretaría de Deportes de la Nación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

                                                                                                                  PRENSA FRENTE PARA LA VICTORIA LUJANENSE

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »