21 de mayo de 2014

INFORME DEL PRODECOM ANTE LA CRECIDA DEL RÍO

Desde las primeras horas de la mañana el ProDeCom (Protección y Defensa de la Comunidad) reunido con Bomberos Voluntarios,

Luján, 21 de mayo de 2014

 

INFORME DEL PRODECOM ANTE LA CRECIDA DEL RÍO

 

Desde las primeras horas de la mañana el ProDeCom (Protección y Defensa de la Comunidad) reunido con Bomberos Voluntarios,  elevó el nivel de alerta manejando una hipótesis de inundación de mínima, con características similares a las producidas en febrero y abril de este año.

El Subdirector de Emergencia, Atención directa y Programas Sociales, Javier Sosa señaló que, en Suipacha han llovido 80 milímetros y en Mercedes, 70. Siendo en Luján, 70 los milímetros acumulados y en condiciones climáticas desfavorables se prevé que el río crezca en el día de hoy.

El nivel del río a las 10 de la mañana era de 3.15 m de altura y hay 21 evacuados del barrio La Loma y algunas familias autoevacuadas.  

Asimismo, el ProDeCom en conjunto con los Bomberos Voluntarios, trabaja en los anegamientos que se han producido en los diferentes barrios de la localidad, evacuando a las familias que permanecerán en el Polideportivo.

Recomendamos a la población mantenerse alerta y en caso de calles anegadas no circular. Aquellos vecinos que se encuentran en situación de inundación latente comunicarse con el Cuartel de Bomberos Voluntarios (Tel. 422222)

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »