POLITICA

19 de mayo de 2014

RECONSTRUCCIÓN RADICAL

Viernes 16: se concretó la charla de Carlos Alejandro Cebey en el Comité de Distrito de berazategui. Versó sobre LA PROBLEM+ATIOCA EDUCATIVA PROVINCIAL y participaron dirigentes y militantes de la UCR y de partidos que integran el FRENTE AMPLIO UNEN.

Te informamos las tareas desarrolladas en los últimos días:

  •     Viernes 16: se concretó la charla de Carlos Alejandro Cebey en el Comité de Distrito de berazategui. Versó sobre LA PROBLEM+ATIOCA EDUCATIVA PROVINCIAL y participaron dirigentes y militantes de la UCR y de partidos que integran el FRENTE AMPLIO UNEN.
  •      Sábado 17: en Quilmes e invitados por un grupo de Radicales Autoconvocados de las Secciones Primera y Tercera, Luis Menucci y Carlos Alejandro Cebey participaron de una reunión que ha servido para acercar posiciones con miras a la inmininte renovación de autoridades partidarias. Los representantes de RECONSTRUCCION RADICAL dejanron claramente planteada la necesidad de PRODUCIR UN PROFUNDO CAMBIO EN EL COMITE DE LA PROVINCIA Y EN SU ESTILO DE GESTIÓN. Ratificaron con firmeza su oposición a que se "repitan" nombres en la Presidencia del partido, con especial referencia a quiénes ya han ocupado el cargo y a aquellos que son los responsables de los últimos resultados electorales. Se acordó en profundizar las coincidencias. Participaron del encuentro dirigentes de Quilmes, Hulingham, Lomas de Zamora, Lobos, San Pedro Morón, Gerli (Avellaneda) y el Dr. Leandro Illia (CABA)    
      Un saludo radical, el futuro es nuestro por prepotencia de trabajo.  

                                                           RECONSTRUCCION RADICAL

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »