POLITICA

13 de mayo de 2014

Ariel Notta: "Trabajamos para Scioli 2015"

Ariel Notta participó de la inauguración de la casa del Grupo Descartes, en Marcos Paz, junto a los ministros Alberto Pérez,

Ariel Notta: "Trabajamos para Scioli 2015"    Ariel Notta participó de la inauguración de la casa del Grupo Descartes, en Marcos Paz, junto a los ministros Alberto Pérez, Oscar Cuartango y Eduardo Aparicio, entre muchos otros importantes dirigentes que impulsan la candidatura presidencial del gobernador Daniel Scioli.

El encuentro se realizó el sábado por la mañana, con una gran presencia de militantes de diversas ciudades de la región. Formó parte de una intensa agenda de actividades políticas que el sciolismo desplega en la Provincia y en todo el país.
 
En el acto, Alberto Pérez, Jefe de Gabinete de la Gobernación, subrayó la aceptación "que palpamos en la calle y también en las encuestas" a la postulación de Scioli. Y subrayó que el gobernador es "peronista y confiable". "Es el hombre más preparado para llegar a la Presidencia", enfatizó.
 
Por su parte, Ariel Notta, referente del sciolismo en Luján, destacó "la satisfacción de sumarnos a cada acción de los compañeros que expresa el sentimiento y los sueños de millones de argentinos, ver a Scioli presidente en un país en desarrollo".   "Los plenarios que efectuamos en Vicente López y en Luján, las mesas de San Isidro y Morón, la apertura de casas y locales reflejan la unidad de concepción y en la acción tras un mismo objetivo, Scioli conduciendo una Gran Argentina", manifestó Notta.    

-- 

                           
Agrupación Compromiso Peronista Luján 

ARIEL NOTTA CONDUCCIÓN
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »