POLICIALES

2 de mayo de 2014

Hallan droga y alcohol en uno de los autos de la tragedia de San Pedro

a fiscal Gabriela Ates aseguró por C5N que a los ocupantes del Renault 12 y al motociclista se les encontró "dos bolsas con una sustancia blanca, al parecer cocaína, y una botella de cerveza".

A los ocupantes de uno de los autos y al motociclista involucrados en el trágico choque de San Pedro, que dejó ocho personas muertas y un herido gravese les encontró dos bolsas con una sustancia blanca que sería cocaína y una botella de cerveza.

Según informó la fiscal Gabriela Ates a C5N, dos bolsas con una sustancia blanca, al parecer cocaína, fueron halladas en uno de los ocupantes del Renault 12 y en el motociclista que iba remolcado en su moto por ese auto, además de una botella de cerveza.

"Aún no hicimos las pruebas reactivas porque estamos trabajando sobre la ruta, pero encontramos dos bolsas con sustancia blanca, al parecer cocaína, en poder de los ocupantes del Renault 12 y también encontramos una botella de cerveza marca Quilmes al lado del auto", aseguró Ates.

 

 


Además, la fiscal aseguró que el motociclista que iba en una moto remolcada con una soga por el Renault 12 "no tenía casco".

"La moto que iba remolcada por el Renault 12 con una soga no quedó muy golpeada y el motociclista, que iba sin casco, quedó tendido en la cinta asfáltica", agregó Ates.

Al menos ocho personas perdieron la vida en un choque múltiple ocurrido en la madrugada de este viernes sobre la ruta  provincial 1001, a la altura de la localidad de Río Tala, en el  partido de San Pedro, a unos 2 kilómetros del cruce con la ruta  nacional 9.
 

 


Según reportaron medios locales, el hecho ocurrió alrededor de las 5 sobre la curva que conduce al río Tala, donde por circunstancias que se  tratan de establecer, colisionaron de frente un vehículo Renault 12  que salía de la ciudad, un auto Fiat Siena -que viajaba en sentido  a San Pedro- y una moto Honda 250 color roja. 
  
A consecuencia del violento impacto, el Fiat se prendió fuego  y fallecieron carbonizados sus cuatro ocupantes, dos mayores y dos  menores. Tres de las cuatro personas que viajaban en el Renault 12 
murieron en el acto, y un cuarto pasajero fue trasladado al  Hospital Emilio Ruffa. También falleció el conductor de la moto. 

La ruta provincial 1001 se encuentra totalmente cortada y los desvíos para ingresar o salir de San Pedro se realizan por la ruta  provincial 191. 

Intervienen en el hecho efectivos del destacamento San Pedro de la Policía, personal de Bomberos Voluntarios de la misma localidad y del Servicio 107, e interviene la Fiscalía Nº 7 a cargo de la doctora Gabriela Ates.

Familiares que arribaron al lugar del accidente identificaron a tres víctimas fatales. Se trata de Nahuel Velazco, de 19 años; Evelyn Gómez, de 16, y "Tay" Mochi, todos oriundos de Baradero.  

Todos viajaban en el Siena, que se incineró, automóvil en el que además falleció el conductor, José Manuel Rey, de 19 años.

Si bien han sido reconocidos por la vestimenta y algunos elementos que llevaban consigo, se debe realizará un examen de ADN debido al estado que presentaban los cuerpos.

Aún quedan identificar a otras dos víctimas fatales, quienes viajaban en el Renault 12.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »