29 de abril de 2014

FIRMA DE CONVENIO PARA LA PUESTA EN MARCHA DE PATRULLAS COMUNALES

Esta mañana el Intendente Oscar Luciani y el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados,

Luján, 29 de abril de 2014

 

Esta mañana el Intendente Oscar Luciani y el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, suscribieron el Convenio marco de Cooperación para la Implementación, Mantenimiento, y Supervisión del Sistema de Prevención Comunitaria.

Este convenio rubricado entre el Gobierno Municipal y Provincial posibilitará la creación de un comando de patrullas equipado con móviles exclusivos para el patrullaje de zonas urbanas y rurales, y que no serán destinados para otro objetivo que la vigilancia del espacio público. Este grupo de elite, como lo mencionó el ministro, será encabezado por Nelson Petraglia, actual Comisario de Luján Segunda.

El Jefe Comunal destacó la presencia del responsable de la seguridad provincial ya que las condiciones actuales necesitan del trabajo mancomunado, y adelantó que el Municipio se hará cargo del establecimiento donde estará el comando. Por su parte, el Ministro Granados consideró que este Comando de Patrullas es absolutamente necesario para brindar mayor seguridad a los vecinos y que es la última oportunidad que tiene la política en devolver la seguridad a los vecinos. Además subrayó que la Provincia aportará combustible y otros elementos necesarios para un adecuado patrullaje.

Acompañaron al Intendente Luciani en la firma del convenio el Secretario de Gobierno, Enrique Massera, el Subsecretario de Control Urbano, Gustavo Marrone, el Presidente del HCD, Santiago Sarobe, Concejales, el Jefe Departamental de la Policía, Crio. Roque Caputo, y el Jefe Distrital, Fernando Chirino.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »