23 de abril de 2014

El artista plástico Juan Carlos Brambilla inauguró su muestra titulada “Paisajes” en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires

En el día de hoy, quedó inaugurada la muestra “Paisajes” del destacado pintor lujanense Juan Carlos Brambilla.

El artista plástico Juan Carlos Brambilla inauguró su muestra titulada “Paisajes” en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires

 

En el día de hoy, quedó inaugurada la muestra “Paisajes” del destacado pintor  lujanense Juan Carlos Brambilla.

La misma se exhibirá hasta el 30 de abril en el salón anexo de la Honorable Cámara de Diputados de la Pcia. de Buenos Aires.

El Diputado Provincial Juan Carlos Juárez fue quien convocó al artista en reconocimiento a los aspectos cualitativos y sustanciales de su obra, como también, a los más de treinta años de trayectoria.

“Tiene un valor muy importante que un artista de más de 30 años de trayectoria esté desplegando su obra en este ámbito de la democracia para todos los ciudadanos, y esto es gracias a la decisión del presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González, que da la posibilidad de abrir las puertas para este tipo de expresiones artísticas y que se encuadran en la suma de actividades destinadas a poner en valor a las diferentes manifestaciones culturales bonaerenses”, expresó el diputado Juárez.

Por otro lado, el artista plástico expresó su emoción y consideró que “poder festejar 30 años de carrera es un orgullo muy grande y más contando con este espacio para mostrar parte de mi trabajo”. “Mi agradecimiento es eterno a las autoridades por este halago y por la distinción que recibí” “A Juan Carlos, decirle que su gesto trasciende nuestra amistad, porque hoy un artista de Luján, un vecino de Luján, pudo realizar su presentación en un espacio nuevo y es una demostración más de su vocación por hacer cosas por la ciudad que lo vio crecer” cerró Brambilla.

La muestra de arte podrá visitarse hasta el próximo miércoles 30 de abril, con entrada libre y gratuita, en el edificio anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, ubicado en calle 53, entre 8 y 9, de La Plata.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »