POLITICA

21 de abril de 2014

EL INTENDENTE VISITÓ LA EMPRESA PACKING S.A.

Durante la semana pasada, el Intendente Oscar Luciani realizó una visita a la firma local Servicio Packaging S.A.,

Luján, 21 de abril de 2014

 

Durante la semana pasada, el Intendente Oscar Luciani realizó una visita a la firma local Servicio Packaging S.A., durante la cual se realizó un balance del trabajo conjunto con la Municipalidad, a partir del cual se consolidó el proceso de crecimiento de la misma y su expansión, generando así mayor mano de obra a nivel local.

Durante la visita, organizada por la Secretaría de Producción Turismo y Cultura a cargo de Luis Zanazzi y de la que también participó el Ing. Pedro Gorreri, Director de Desarrollo Productivo, Innovación Tecnológica y Asuntos Agrarios, se realizó un recorrido por las nuevas instalaciones, interiorizándose por las nuevas tecnologías de la Empresa, que le permiten posicionarse a la vanguardia de los servicios industriales de nuestro país.

Esta empresa, que en la actualidad brinda servicios tecnológicos a otros países en industrias de alimentos, cosmética y cuidado del hogar, desarrollando equipos etiquetadores automáticos e insertadoras de promocionales de 2 y 3 dimensiones, exporta tecnología desde Luján a países como Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá. También ha desarrollado su expansión a nivel interno, envasando alimentos para terceros en forma automática con diferentes sistemas, aplicando stickers en materiales del empaque con objetivos promocionales o correctivos, por ejemplo.

Desde el año 2012, Servicio Packaging ha crecido, incorporando mano de obra local y demostrando su compromiso con la comunidad local, a partir de su integración a la Unión Industrial de Luján y su aporte permanente a la consolidación del ejido productivo de nuestra ciudad.

 

Dirección de Prensa

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »