POLITICA

15 de abril de 2014

BOLETÍN DE MAREA POPULAR - PCIA. DE BUENOS AIRES

Marea Popular – Movimiento por el Cambio Social nace con la vocación de construir una alternativa social y política.

BOLETÍN DE MAREA POPULAR - PCIA. DE BUENOS AIRES

 

Construyamos una alternativa de izquierda y popular

 

 (...) Marea Popular – Movimiento por el Cambio Social nace con la vocación de construir una alternativa  social y políticaSomos parte de aquellos que intentan romper con las viejas prácticas de la política, apelando a la participación popular, al debate colectivo y a las decisiones democráticas. Somos parte de los que rechazamos el conformismo y la obediencia en todas sus variables, por eso no nos resignamos con lo posible y nos proponemos la construcción de una nueva herramienta que aporte a un nuevo modelo de país. El acceso a la vivienda, al trabajo, la defensa y fortalecimiento de la educación y la salud públicas, una mejor política de transporte, la defensa del medio ambiente y nuestros bienes comunes, el fomento de la comunicación y la cultura popular, son algunos de los ejes de ese país que queremos construir.

Somos parte de la izquierda popular, latinoamericana, que se forjó en estos años de luchas en Nuestra América. Nos sentimos parte de los procesos de cambio que viven los pueblos de Cuba, Venezuela, Bolivia y Ecuador, que demuestran que la única forma de acabar con los problemas que día a día sufrimos los de abajo son las trasformaciones estructurales, afectando a los que más tienen, con el pueblo como protagonista de las decisiones y el buen vivir como horizonte.  Como ellos, asumimos la búsqueda de unidad como una tarea fundamental en la liberación, por eso nos proponemos contribuir a la confluencia de diferentes tradiciones e identidades de nuestro país, dispuestas a construir la emancipación de nuestro pueblo.

Nos organizamos en nuestros lugares de trabajo, en las escuelas secundarias, universidades y terciarios, en los barrios humildes, en el movimiento de mujeres y construimos medios de comunicación alternativos en diferentes lugares del país. En la Provincia de Buenos Aires estamos en La Matanza, Moreno, Morón, General Rodríguez, Luján, San Martín, Vicente López, Lanús, Florencio Varela y La Plata.

Leé nuestro boletín completo: Nace una nueva alternativa en la Provincia

 

 

CAMPAÑA DE AFILIACIONES

 

Como lo hicimos en el 2013 en Capital Federal, estamos ahora buscando la personería electoral en la Provincia de Buenos Aires y hemos lanzado esta campaña de afiliaciones.

Para poder obtener la personería,necesitamos que nos ayudes a llegar a las 4.000 firmas de afiliación que nos exige la Justicia Electoral. Con un minuto de tu tiempo, PODEMOS OBTENER LA PERSONERÍA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. 

 

¡Apoyá la alternativa que está naciendo! ¡Sumate a la izquierda popular! ¡Completá el formulario de afiliación!

 

 Imágenes integradas 2

 

 

¿Dónde nos podés encontrar?

-      La Plata // La Mella en Humanidades // laplata@mareapopular.org

-      Forencio Varela // Barrios Santa Rosa y San Jorge //varela@mareapopular.org

-      Lanús // Centro Social, Cultural y Deportivo Lanús (Eva Perón y Magallanes- Villa Caraza- Lanús Oeste) & Casa Popular Camilo Cienfuegos (Ituizangó 1260 - Lanús Este) // lanus@mareapopular.org

-      La Matanza // Casa Popular Memoria del Fuego (Franklin 228- Tablada) //matanza@mareapopular.org

-      Moreno // Bachillerato El Galpón de Villa Angela (Hernandarias 3485- Villa Angela) & El Churqui (Joly 2637) // moreno@mareapopular.org

-      Morón // moron@mareapopular.org

-      General Rodríguez // generalrodriguez@mareapopular.org

-      Luján // Casa Popular La Negra Erramuspe (Rivadavia 748) //lujan@mareapopular.org

-     San Martín // Casa Popular Claudia Falcone (Belgrano 4149- San Martín Centro) & Casa Popular (Av. Central 411- Barrio Cárcova- José León Suarez) //sanmartin@mareapopular.org

-      Vicente López // vicentelopez@mareapopular.org

 

 

En toda la provincia de Buenos Aires: buenosaires@mareapopular.org


Facebook: Marea Popular

Twitter: MareaBsAs


Marea Popular - Buenos Aires -

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »