POLITICA

10 de abril de 2014

LA PROVINCIA ENVIARÁ COOPERATIVISTAS PARA AYUDAR EN LA LIMPIEZA

Este mediodía el Intendente Oscar Luciani mantuvo un encuentro en su despacho con el Director de Emergencias del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia

Luján, 10 de abril de 2014

 

LA PROVINCIA ENVIARÁ COOPERATIVISTAS PARA AYUDAR EN LA LIMPIEZA

 

Este mediodía el Intendente Oscar Luciani mantuvo un encuentro en su despacho con el Director de Emergencias del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Pablo Gordillo, y con el Coordinador Ejecutivo del ProDeCom, Javier Sosa, para evaluar el desarrollo de la colaboración que se realiza desde el ministerio. A su vez, desde la cartera que encabeza Eduardo Aparicio anunciaron que enviarán un grupo de cooperativistas que se encargarán de las tareas de limpieza para encarar el pronto regreso de los damnificados a sus hogares una vez que sea posible.

En cuanto a los damnificados desde el ProDeCom se estima que hay cerca de 1000 personas afectadas por la crecida del Río Luján. En la localidad de Olivera hay 42 personas evacuadas que son asistidas en la sociedad de fomento y en la fundación El Remo por el personal de la Delegación y la Subsecretaría de Control Urbano, entre otros. Además hay 50 personas alojadas en el Polideportivo Municipal que residen en los barrios La Loma, San Fermín, San Jorge y Santa Marta. 

También el ProDeCom informó que la situación del río requiere mantener el alerta ya que su nivel no desciende más allá del cese de las lluvias. La altura del mismo es de 4,21 mts. y no muestra un comportamiento uniforme.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »