7 de abril de 2014

FALSA INFORMACIÓN PUBLICADA DE LA LÍNEA SARMIENTO

La Operadora Ferroviaria del Estado (SOFSE), a cargo de la Línea Sarmiento, comunica que es falsa la información publicada ayer en distintos medios de prensa impresos y digitales respecto a una fotografía en la que se muestran goteras en el interior de un coche por la intensa lluvia del día sábado.

  Buenos Aires, 7 de abril de 2014

 

FALSA INFORMACIÓN PUBLICADA DE LA LÍNEA SARMIENTO

 

La Operadora Ferroviaria del Estado (SOFSE), a cargo de la Línea Sarmiento, comunica que es falsa la información publicada ayer en distintos medios de prensa impresos y digitales respecto a una fotografía en la que se muestran goteras en el interior de un coche por la intensa lluvia del día sábado.

La foto, que comenzó a circular el mismo sábado en Twitter, muestra el interior de un coche que no pertenece a la Línea Sarmiento. Sin embargo, entre otros, en la edición de ayer del diario Clarín en la página 58 y en la web de La Nación, se informa de manera falsa y sin chequeo alguno, que la foto pertenece a una formación en servicio de la Línea Sarmiento, sin conocer que las características técnicas del interior de los coches de esta línea son diversas a lo que muestra la imagen publicada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »