27 de marzo de 2014

Se encuentra abierta la inscripción para las entidades que quieran participar del Consejo de Seguridad Ciudadana

La Secretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales informa que se encuentra abierta la inscripción para aquellas instituciones, asociaciones,

Luján, 27 de marzo de 2014

 

Se encuentra abierta la inscripción para las entidades que quieran participar del Consejo de Seguridad Ciudadana

 

La Secretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales informa que se encuentra abierta la inscripción para aquellas instituciones, asociaciones, organizaciones no gubernamentales, entidades intermedias, etc. que quieran formar parte del Consejo de Seguridad Ciudadana que comenzará a funcionar en el partido. Es requisito indispensable que tengan reconocimiento municipal para poder registrarse e integrar el Consejo. Los interesados deben realizar su inscripción durante las próximas dos semanas de manera personal en la Dirección de Entidades Intermedias (Mariano Moreno 919).

El registro de inscriptos es ilimitado y será el Concejo Deliberante quien lleve a cabo la selección final de las entidades elegidas para formar parte del Consejo de Seguridad Ciudadana. El mismo estará compuesto por 9 miembros que incluirá un representante del Ejecutivo, dos Concejales, un representante de la Fiscalía, un delegado de la Policía y cuatro integrantes de las entidades y asociaciones que resulten de la inscripción. Los miembros de este Consejo tendrán mandato por un año con la posibilidad de renovar por otro periodo y su labor será ad honorem. Es dable de destacar que el titular del cargo es la entidad u organismo que compone el Consejo y no los individuos designados. Por consiguiente cada representante podrá ser removido cuando lo considere necesario cada institución que lo haya designado.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »