POLITICA

24 de marzo de 2014

38 AÑOS 1976 – 24 DE MARZO - 2014

Todos los 24 de Marzo de cada año, nos deben servir para recordar aquel de 1976 y repudiar con convicción y firmeza su triste significado.

 

38 AÑOS

1976 – 24 DE MARZO - 2014

 

Todos los 24 de Marzo de cada año, nos deben servir para recordar aquel de 1976 y repudiar con convicción y firmeza su triste significado. Con la más absoluta claridad y a cara descubierta, los personeros “vende patria” de siempre, tanto civiles como militares, mostraron su intolerancia y su más profundo odio a los que luchaban por una Patria más justa, exiliándolos, desapareciéndolos, torturándolos y matándolos; con una total impunidad.

Es nuestra obligación tenerlo siempre presente para transmitirles a la generación de hoy y del mañana, que no lo vivieron, para poder garantizar la verdadera historia, la que sólo se entiende con Memoria y Justicia.

Es importante tener presente que hoy gracias a los hombres y mujeres que dieron su vida por sus convicciones, estos personeros están reducidos a una mínima expresión, pero con otras caras y con otros procedimientos, algunos todavía están y pretenden regresar a aquel pasado nefasto.

Recordemos este triste día para tener el ejemplo de lo que no debe volver a repetirse y para que nos sirva como fuerza en la lucha por una Patria Libre, Justa y Soberana, como soñaron Perón y Evita.   

 

 

 

 

Agrupación Peronista Arturo Jauretche  - Luján

ANDRÉS SALVATTO conducción

 

Bloque Corriente Peronista Descamisados  - Luján 

Cjal. Leopoldo Miglioranza

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »