21 de marzo de 2014

EL DR. ABEL ALBINO DARÁ UNA CHARLA EN EL TEATRO MUNICIPAL

A partir de la iniciativa de Rotary Club el reconocido médico pediatra Abel Albino visitará nuestra ciudad el próximo viernes 28 de marzo

Luján, 21 de marzo de 2014

 

EL DR. ABEL ALBINO DARÁ UNA CHARLA EN EL TEATRO MUNICIPAL

 

A partir de la iniciativa de Rotary Club el reconocido médico pediatra Abel Albino visitará nuestra ciudad el próximo viernes 28 de marzo para brindar una charla gratuita en el Teatro Municipal Trinidad Guevara en la cual difundirá el trabajo que realiza desde la Fundación Conin en contra de la desnutrición infantil. Está será su segunda vez en Luján tras su disertación realizada en octubre de 2011 en el gimnasio cubierto de la Escuela Normal Florentino Ameghino. En nuestra ciudad la asociación civil Alimentando Esperanza trabaja desde el barrio Villa del Parque formando parte de la red de centros que Conin tiene distribuidos en el país.

La docencia constituye la esencia, el fundamento y la característica más destacada de la fundación; se dirige principalmente a la prevención de la desnutrición, promoviendo el desarrollo integral         de       la            familia.
Considerando que el niño depende de terceros para su cuidado, los que generalmente, en situación de pobreza, no tienen ni los medios, ni la educación necesaria para poder llevar adelante con éxito esa crianza, es que en CONIN se brindan distintos programas tendientes a la capacitación de la familia. Su abordaje tiene un doble objetivo: lograr que la mamá satisfaga las necesidades de sus hijos y eleve sus expectativas culturales y sociales.

Además de brindar la charla en el Teatro, el Dr. Abel Albino recorrerá la ciudad, visitará el centro Conin de Luján y se reunirá con autoridades municipales. La entrada para su exposición en gratuita, aunque se debe retirar en el teatro porque hay cupos limitados.

Por último, Conin Luján solicita donaciones y voluntarios. Para quienes deseen colaborar pueden hacerlo al teléfono 2323-15528610 o 02323-425870. Correo electrónico: alimentandoesperanza@gmail..com. Se agradece su cooperación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »