POLITICA

19 de marzo de 2014

Cierre de Talleres de Verano de Empleabilidad 2014

El pasado viernes 14 de marzo en el edificio “La Cúpula” se realizó la ceremonia de entregas de Certificados de asistencia a los Talleres de Verano de Empleabilidad desarrollados bajo el marco del Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”.

       

Luján, 19 de marzo de 2014

 

Cierre de Talleres de Verano de Empleabilidad 2014

 

El  pasado viernes 14 de marzo en el edificio “La Cúpula” se realizó la ceremonia de entregas de Certificados de asistencia a los Talleres de Verano de Empleabilidad desarrollados bajo el marco del Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”.

La apertura estuvo a cargo del  Director de Capacitación y Organización Comunitaria, Daniel Gowland, y el Secretario de Producción, Turismo y Cultura,  Luis Zanazzi, funcionarios responsables de la Oficina de Empleo Municipal.

Además se contó con la presencia del Intendente Oscar Luciani quien dirigió unas palabras al público presente y entrego junto a los talleristas los Certificados. Por otro lado, se expusieron los trabajos realizados durante los mismos, los cuales fueron orientados hacia el aprendizaje de diferentes oficios, intentando impulsar la formación profesional.

En esta oportunidad la oferta de los talleres fue abierta a toda la comunidad por lo que se contó con personas de diferentes edades. Las temáticas de los mismos fueron: alfarería, macramé, mozo, maquillaje, manicuría y depilación, trabajo en cuero, fotografía, electricidad, conciencia ambiental, agricultura urbana, proyecto comunitario, diseño grafico, periodismo grafico, informática básica,  introducción al Word y cocina. El cierre fue efectuado por la Subdirectora de Economía Social, Solidaria y Desarrollo Local, Carolina Rossi, quien agradeció la colaboración de los talleristas, centros de formación local,  Instituto Mignone y Casa de La Juventud.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »