18 de marzo de 2014

GRAN CANTIDAD DE INSCRIPTOS PARA LA ESCUELA DE POLICIA A UN MES DEL INICIO DE CLASES

En el marco de la Campaña de Ingreso a la Policía de la provincia de Buenos Aires se informa que hasta el momento se encuentran inscriptas 82 personas

Luján, 18 de marzo de 2014

 

GRAN CANTIDAD DE INSCRIPTOS PARA LA ESCUELA DE POLICIA A UN MES DEL INICIO DE CLASES

 

En el marco de la Campaña de Ingreso a la Policía de la provincia de Buenos Aires se informa que hasta el momento se encuentran inscriptas 82 personas para estudiar en la nueva Escuela de Policía de nuestra ciudad que funcionará en las instalaciones del Instituto Municipal Emilio F. Mignone. Hasta el próximo viernes continúa abierta la inscripción en el Instituto Mignone (Avellaneda 1389) en el horario de 16 a 19. Además, aquellos interesados, también podrán anotarse en la Comisaría Distrital Luján (Ruta 5 y Duarte) en el horario de 8 a 16. Cabe mencionar que en la Jefatura el reclutamiento es permanente por lo que no hay fechas de cierre de inscripción. Las clases comenzarán el próximo 5 de Mayo, y el curso durará 32 semanas, finalizando en Diciembre. Los cadetes recibirán un estímulo económico de $3200, cobertura médica y aporte provisional. Por último, recordamos que todos los aspirantes son de nuestra ciudad y zonas aledañas por lo que una vez que egresen brindarán su servicio en nuestro partido.

 

DATO

En 2013 sólo hubo 14 inscriptos durante todo el año para formar parte de la fuerza de seguridad. Desde el 1º de enero existen hasta el momento 82 inscriptos lo que refleja un crecimiento exponencial en el interés de la población en sumarse a la Policía Bonaerense.

 

Para mayor información comunicarse con el Encargado de Reclutamiento, Oficial Ariel López (teléfono 011-1535431989 – ID 173*7084)

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »