POLITICA

16 de marzo de 2014

MERLO_INAUGURACION_CASA COMPAÑERA_ CRITICAS_OTHACEHE

El vicegobernador arribó el distrito gobernado por el massista Raúl Othacehé para inaugurar una "Casa Compañera"

Mariotto en Merlo: "La traición es efímera aunque se repita"

 

El vicegobernador arribó el distrito gobernado por el massista Raúl Othacehé para inaugurar una "Casa Compañera" que llevará el nombre de la Presidenta Cristina Fernández. "La falta de ideología es lo que produce este tipo de conductas saltimbanquistas", apuntó.

 

 

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, visitó Merlo para participar junto a militantes y dirigentes de Unidos y Organizados de la inauguración de la primera "Casa Compañera del Proyecto Nacional" del distrito.

En tierras del intendente massista Raúl Othacehé, el funcionario provincial cuestionó la conducta de "los dirigentes que solo se miran el ombligo" y "solo piensan en cómo les va a ir en las elecciones".

"Este es un distrito hostil por conductas que ya eran advertidas incluso cuando formaban parte de nuestras filas, pero hicimos todos los esfuerzos para que no se piense que por una cuestión sectorial o mezquina se iba a cuestionar al intendente que de la boca para afuera hacía votos de honor a Néstor y Cristina", relató en referencia al respaldo con la boleta del oficialismo que recibió en 2011 el ahora hombre del Frente Renovador.

"Se hicieron todos los esfuerzos, pero la traición estaba a la vuelta de la esquina porque estaba en la entraña misma", apuntó Mariotto desde el estribo de un colectivo que sirvió como improvisado escenario.

En este punto cabe destacar que la inauguración corrió riesgo de suspenderse ya que, según indicaron los organizadores, al tomar conocimiento de su realización el Municipio decidió cortar el suministro de luz y agua en la cuadra la noche anterior.

Acompañado por el secretario General de Kolina, Andrés La Blunda, el diputado provincial de Nuevo Encuentro Adrián Grana y el dirigente de Miles Luis D' Elia, el presidente del Senado bonaerense afirmó además que la apertura de la "Casa Compañera Cristina Fernández" en Merlo es "la muestra de que las banderas de este proyecto que comenzó en 2003 siguen altas en el distrito".

"Es una muestra de gran solidez intelectual, de valor y de coraje lo que hacen estos compañeros que construyen de cara a la sociedad, que abren esta Casa Compañera en el barrio y le dicen a todo el distrito que las banderas no se están arriando, que las banderas están arriba, que el proyecto está firme, y que la traición es efímera aunque se repita", completó.

"La falta de ideología es lo que produce este tipo de conductas saltimbanquistas. Nosotros tenemos ideología y sabemos que cada paso que damos es para fortalecer a nuestra presidenta para que siga adelante con este proyecto", completó.

La nueva Casa Compañera, espacios que Mariotto impulsa en toda la provincia a partir de la apertura de los hogares de los militantes para el debate y la reflexión con el resto de los vecinos del barrio, contó con la presencia de más de 200  militantes de las agrupaciones que conforman Unidos y Organizados: Proyecto Nacional, Kolina, La Cámpora, Miles, Nuevo Encuentro, La Guemes, Martín Fierro, Peronismo Militante y el Movimiento Evita, entre otros.

El acto se realizó en la calle Gallo al 300, del barrio Libertad, y contó además con la presencia del referente seccional de Proyecto Nacional, Sebastian Sanguinetti.

 

 

 

15 DE MARZO DE 2014 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »