11 de marzo de 2014

LA TERCERA EDAD CULMINÓ LA ETAPA DE VERANO Y COMIENZA CON LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

En el marco del cierre de la etapa de verano, la Subdirección de la Tercera Edad realizó el pasado sábado 1º de marzo un baile de carnaval al que asistieron 180 adultos mayores y familiares de los mismos.

Luján, 11 de marzo de 2014

 

LA TERCERA EDAD CULMINÓ LA ETAPA DE VERANO Y COMIENZA CON LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

 

En el marco del cierre de la etapa de verano, la Subdirección de la Tercera Edad realizó el pasado sábado 1º de marzo un baile de carnaval al que asistieron 180 adultos mayores y familiares de los mismos. Como es habitual hubo números musicales y la participación del grupo de Papel Nonos.

Por otra parte se informa que mañana a las 9:30 en el Campo Municipal de Deportes se realizarán los torneos de taba, domino individual y mus clasificatorio para las “Olimpiadas Virgen de Luján” que se llevarán adelante el 24 de abril en el Centro Segunda Juventud de Pueblo Nuevo.

Además el sábado 15 de marzo a partir de las 9:30 se efectuará en el Centro Ferroviario la competencia de Tejo y Sapo clasificatorio para las “Olimpiadas de la Cuenca del Salado” y también para las “Olimpiadas Virgen de Luján”.

Para finalizar la etapa clasificatoria, el sábado 12 de abril, también a las 9:30, se realizarán competencias de Chin-Chon, Escoba 15 y Truco en el Centro Ferroviario para clasificar a los integrantes del Centro Segunda Juventud de Pueblo Nuevo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »