7 de marzo de 2014

Jornada de recreación en barrio San Juan de Dios

La Sociedad de Fomento del barrio San Juan de Dios y la Agrupación La DOS realizaron en conjunto la jornada "En el Barrio es Carnaval", con actividades recreativas,

Organizada por la Sociedad de Fomento y La DOS

 

Jornada de recreación en barrio San Juan de Dios

 

La Sociedad de Fomento del barrio San Juan de Dios y la Agrupación La DOS realizaron en conjunto la jornada "En el Barrio es Carnaval", con actividades recreativas, lúdicas y culturales para toda la familia. El lunes por la tarde, decenas de chicos se dieron cita en la esquina de French y Saenz Peña, donde compartieron un buen momento de diversión y encuentro entre vecinos.

 

Mariana Paullión, referente de La DOS Luján, agradeció la participacion y colaboración de militantes de Compromiso Peronista y de La Juan Domingo. Por su parte, el presidente de la Sociedad de Fomento, Jorge Ramírez, expresó su satisfacción por “una tarde lindísima con los chicos y sus papás”. Pero también llamó la atención por problemas del barrio.

 

“Necesitamos obras, estamos a diez cuadras del centro y no entran los remises por el estado de las calles, y tampoco pasa el patrullero”, expresó el fomentista. Además, subrayó el problema existente con un criadero de pollo: “No podemos vivir por las moscas”, dijo y expresó que hasta el momento “no hemos tenido respuestas”. “El jueves 6 tenemos una reunión con el responsable de obras públicas del Municipio”, comentó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »