POLITICA

7 de marzo de 2014

“Scioli habló de una provincia muy alejada de la realidad”

El Diputado Juan Carlos Juárez, del Gen en el Frente Amplio Progresista, opinó sobre el discurso que el Gobernador dio ayer en la apertura del 142º período de sesiones ordinarias del Poder Legislativo bonaerense.

APERTURA DE SESIONES LEGISLATIVAS BONAERENSES   Juan Carlos Juárez:
 
“Scioli habló de una provincia muy alejada de la realidad”

(AGP).- (La Plata).- El Diputado Juan Carlos Juárez, del Gen en el Frente Amplio Progresista, opinó sobre el discurso que el Gobernador dio ayer en la apertura del 142º período de sesiones ordinarias del Poder Legislativo bonaerense. Destacó que, al igual que la Presidenta, el mandatario provincial vive en un mundo irreal.

En primer término, el Secretario Nacional del GEN manifestó que “Scioli tuvo una línea discursiva muy similar a la de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la apertura de las sesiones en el Congreso Nacional, ya que habló de una Provincia muy diferente a la que padecen los 16 millones de bonaerenses con todos los problemas que existen en materia de seguridad, infraestructura, salud y educación”.

“Es lamentable que no haya anunciado una solución al conflicto docente porque era una muy buena oportunidad para que lo hiciera” dijo el legislador, y reiteró que “los maestros merecen un aumento digno, en un solo pago y que sea retroactivo al 1 de enero”.

Sobre el saneamiento de la cuenca del Río Luján, el Legislador desmintió al Gobernador (quien señaló que su administración está trabajando en este sentido) y dijo que “no se ha hecho nada”. Para certificar sus palabras, dio como ejemplo la reunión que mantuvieron días atrás los intendentes que componen dicha cuenca con el Ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, donde reclamaron un plan de obras para sanear ese curso de agua y evitar futuros desbordes que generan inundaciones en las poblaciones cercanas.

Para Juárez, “el discurso de Scioli estuvo marcado claramente por su interés de ser el candidato a presidente del kirchnerismo en 2015, porque cuando dijo que quiere articular su tarea con otras provincias en realidad su verdadera intención es recorrer esos distritos en el marco de su campaña presidencial” y agregó que “ésto se evidenció muy claramente en el modo en que fue aplaudido por los integrantes de La Cámpora y del kirchnerismo más puro”.

Finalmente, el referente del FAP dijo que “por las palabras del mandatario provincial es evidente que esta administración no tiene ningún programa económico, ya que Scioli en su discurso no mencionó la inflación ni se refirió a las perspectivas financieras para este año”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »