6 de marzo de 2014

INTENSA CAMPAÑA DE INSCRIPCIÓN PARA INGRESAR A LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El Ministerio de Seguridad lanzará mañana para los municipios de San Nicolás, Ramallo, San Pedro, Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Zárate, Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, Suipacha, Mercedes, Luján y General Rodríguez

Jueves 6 de marzo de 2014

 

Mañana se presenta en San Nicolás y Campana

 

INTENSA CAMPAÑA DE INSCRIPCIÓN PARA INGRESAR A LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El Ministerio de Seguridad lanzará mañana para los municipios de San Nicolás, Ramallo, San Pedro, Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Zárate, Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, Suipacha, Mercedes, Luján y General Rodríguez la campaña de ingreso a la Policía de la Provincia de Buenos Aires más importante de la historia, por iniciativa del gobernador Daniel Scioli, que permitirá el egreso de 10.000 nuevos efectivos de las 16 Escuelas Descentralizadas de formación policial.

 

En primer lugar, el subsecretario de Planificación de la cartera de Seguridad, Fernando Jantus, hará la presentación mañana a las 11 en el Auditorio Municipal “Coronel José Félix Bogado”, ubicado en Maipú 22 de San Nicolás, donde estarán presentes funcionarios municipales de los distritos de la región.
 
En tanto, el Centro de Reclutamiento y Evaluación Policial (CREP) de esta región tendrá asiento en la Escuela de Policía local, sita en la Escuela de Enseñanza Técnica Nro. 1 “Luciano Reyes”, Intendente Moro 1122- y funcionará como sede de inscripción de los municipios de San Nicolás, Ramallo, San Pedro, Arrecifes, Baradero y Capitán Sarmiento.

 

Posteriormente, a las 15 Jantus se trasladará a Campana, donde hará la presentación de la campaña de ingreso a la policía en el Plaza Hotel, ubicado en San Martín 397 de esa ciudad.

 

El CREP de esta zona también funcionará en la Escuela de Policía local, ubicada  frente a la puerta de ingreso Nro. 1 de la empresa SIDERAR, donde será la sede de inscripción de los municipios de Campana, Zárate, Escobar, Exaltación de la Cruz, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, Suipacha, Mercedes, Luján y General Rodríguez.

 

La inscripción es permanente y entre los beneficios que tienen quienes decidan ingresar a la Policía, se encuentra la posibilidad de estudiar cerca de su domicilio, contar con un haber mensual de $ 3200, cobertura médica y aporte previsional.

 

Requisitos de ingreso

              

               Para ingresar a la Policía se necesita ser argentino nativo, naturalizado o por opción,  tener entre 18 y 30 años de edad, contar con el ciclo secundario completo, sin adeudar materias,  responder a las aptitudes psicofísicas que requiera el Ministerio de Seguridad.

              

               Para más información ingresar al sitio web www.mseg.gba.gov.ar o llamar al 0800-222-6237 o a los teléfonos 0221- 429-3119/ 429-3000 interno 73845. Además se puede enviar una consulta por e-mail aconsultasingreso@mseg.gba.gov.ar o dirigirse a la Jefatura Departamental más cercana.

 

               Además de la Policía de Seguridad, los interesados pueden elegir dentro de la fuerza las siguientes especialidades: Policía Científica, Comunicaciones,  Reunión de Información para la prevención del Delito, Policía de Seguridad Vial, Policía de Investigaciones en Función Judicial, Policía de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, Caballería, Infantería, Policía Siniestral, Dirección General de Coordinación de Políticas de Género y Policía Seguridad Rural. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

soy fredy guillermo cristaldo

hola esta muy bueno en que pongan mas policia en las calles y a mi me gustaria entrar en la policia local pero mi pregunta es si se puede estudiar ai adentro de la academia osea terminar la secundaria ai xq es mi anelo ser policia soy de san antonio de areco espero sus respuesta

Responder a este comentario
Escribir un comentario »