POLITICA

5 de marzo de 2014

Reale sobre la Asamblea Legislativa en la Provincia

"Siempre el mensaje de Daniel Scioli ante la Asamblea Legislativa constituye una síntesis de las ideas y los resultados concretos de un líder que ha demostrado una gran ética de la responsabilidad,

5 de marzo de 2014

 

Reale sobre la Asamblea Legislativa en la Provincia

 

"Siempre el mensaje de Daniel Scioli ante la Asamblea Legislativa constituye una síntesis de las ideas y los resultados concretos de un líder que ha demostrado una gran ética de la responsabilidad, un probado sentido de la prudencia, acompañando como Gobernador de la provincia más grande del país, en esta década decisiva de crecimiento con inclusión social, al gobierno nacional", expresó el Lic. Roberto Reale, referente del sciolismo en materia de innovación y modernización.

 

Y agregó: "Hay que prestarle mucha atención a esta apertura del  142° periodo de sesiones ordinarias legislativas, porque en su exposición el Gobernador traza una hoja de ruta en educación, salud, seguridad y justicia para la gestión. Ante las apuestas personales sin sentido de colaboración o graznidos de egoísmo, Scioli pone siempre por delante el patriotismo y el interés de la comunidad, junto a su gran experiencia y corazón".

 

"Ahora viene una época de desarrollo, de mayor productividad e innovación, de apuesta por nuestra materia gris y de agregar más valor a nuestras materias primas. Como colaboradores suyos, tenemos la misión de dar cada vez más respuestas a las esperanzas y a los anhelos de nuestra gente", dijo Reale.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »