POLITICA  3 de marzo de 2014

8 de Marzo - Día Internacional de los Derechos de las Mujeres

Desde la Mesa Local contra la Violencia Familiar se informa que el 08 de Marzo se realizará una jornada en conmemoración del Día Internacional de los Derechos de las Mujeres denominada "La Lucha continúa...".

Jornada “La Lucha continúa…”

 

 

Desde la Mesa Local contra la Violencia Familiar se informa que el 08 de Marzo se realizará una jornada en conmemoración del Día Internacional de los Derechos de las Mujeres denominada "La Lucha continúa...".

 

La actividad se desarrollará en la Feria Franca (Parque San Martín) en el horario de 18 a 21hs. y es organizada de manera conjunta entre la Mesa Local contra la Violencia Familiar (espacio conformado por entidades municipales, judiciales, organizaciones de la sociedad civil y partidos políticos) y la Feria Franca.

 

Dicha jornada tiene la intencionalidad de visibilizar y reflexionar en torno a los derechos de las mujeres, los alcances logrados y desafíos pendientes. Para ello a los puestos habituales de la Feria se le sumarán diferentes stands que mostrarán diversas experiencias de trabajo vinculadas con el derecho a la educación, al trabajo, a la salud y a la participación de las mujeres.

Además a lo largo de la tarde se contará con representaciones teatrales, cortos alusivos a la fecha,  grupos de baile y diferentes cantantes como Agustina Pavoni y Manuela De Biasi (dúo musical), Nelda Palchevich, Susana Puccini, Adriana Fernández, y Patricia Enriquez junto a Pamela Berges (dúo musical).

 

Se invita a toda la comunidad a participar de la actividad para Conmemorar junt@s la fecha, visibilizar y reconocer el trabajo realizado por diferentes grupos de mujeres y continuar trabajando por la igualdad de oportunidades.

 

L@s esperamos.

 

 

 

Imágenes integradas 1Mesa Local Contra la Violencia Familiar                                         

 

 

 

Imágenes integradas 2Feria Franca Luján 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »