28 de febrero de 2014

LA TERCERA EDAD AMPLIA SUS PROPUESTAS A PARTIR DE LA REINAUGURACIÓN DE SU SEDE

En un trabajo realizado íntegramente por el personal municipal ayer se realizó la reinauguración de la Casa de la Tercera Edad ubicada en Alem 527 de nuestra ciudad.

Luján, 28 de febrero de 2014

 

LA TERCERA EDAD AMPLIA SUS PROPUESTAS A PARTIR DE LA REINAUGURACIÓN DE SU SEDE

 

En un trabajo realizado íntegramente por el personal municipal ayer se realizó la reinauguración de la Casa de la Tercera Edad ubicada en Alem 527 de nuestra ciudad. Las tareas de remodelación consistieron en pintar enteramente las instalaciones (frente e interiores), se recuperaron dos lugares que estaban en desuso (el garaje y una habitación trasera) en donde se renovó las aberturas y se reconstruyó el techo, entre otros arreglos.

La reinauguración tiene un fin: incrementar la cantidad de adultos mayores que se acercan a este espacio de socialización y que sea más confortable para ellos. Para tal objetivo, a partir de abril, comienzan los talleres para la Tercera Edad de computación; tejido (macramé, crochet); yoga; literatura; cuero crudo; memoria, “abuelas cuenta cuentos” y de “Papel Nonos”. Todas estas propuestas son libres y gratuitas y aquellos que se quieran inscribir lo pueden hacer llamando al 422189 o acercándose a la “casita”.

Durante el acto de reapertura del lugar, el Intendente Luciani convocó a todos los adultos mayores para que se acerquen y compartan en grupo esta etapa de la vida, una segunda juventud como la denominó en su alocución.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »